Somos Logística Liviana

Tenemos un equipo de trabajo en constante crecimiento, con el objetivo en común de lograr un cambio en el servicio de mensajería empresarial.

Logistica-y-mensajeria-en-moto

Más de 20 años trabajando continuamente en el área de Logística y Mensajería en Moto Empresarial avalan nuestra experiencia, la cual en busca del costo/beneficio ideal para cada cliente.

Mensajería-en-moto-simple

Diseñamos un esquema de trabajo según su propia necesidad y con grandes anhelos y un objetivo común, innovar por completo el obsoleto concepto de mensajería.

Moto Eventual o Moto Fija

Nos impulsó también indagar donde las Empresas toman decisiones en base a su presupuesto anual para revisar el área de envíos, ahí nos encontramos con la diferencia que existe en tarifas de Motos eventuales con las Motos Fijas exclusivas que tenemos en nuestra propuesta.

Proponemos

  • Asignamos un Cadete Mensajero, Cadete en Bicicleta o Cadete caminante en forma exclusiva a disposición de su empresa, part-time o full time, según su necesidad y cantidad de trámites ya sea en CABA o Buenos Aires.
  • Nos encargamos del cumplimiento de sus tareas y horarios. Logrando un efectivo desempeño y calidad de servicio, reduciendo costos (Bonificado 100% días de lluvia, demoras y bulto), y optimizando tiempos.
  • Reducimos los riesgos de accidentes de trabajo en la vía pública, responsabilidades y obligaciones que contrae una empresa a la hora de contratar un empleado que realice tareas fuera del establecimiento. No dude en contactarnos.

MISION

Lograr la excelencia en materia de Cadetes Mensajero Fijo, buscando la satisfacción total de quienes nos elijen desarrollando una relación que perdure en el tiempo, ofreciendo una fuente de trabajo digna, equitativa y en permanente evolución, con las últimas normas vigentes.

VALORES

Otorgar a todos nuestros clientes un servicio basado en la responsabilidad, seguridad, compromiso y transparencia. Participar y asesorar a los usuarios del servicio de Cadetes Fijos en la selección de medidas necesarias para cumplir con los mismos de manera eficiente.

VISION

Con responsabilidad social empresaria y continua capacitación, seguir profesionalizando a nuestro equipo de colaboradores, continuar brindando soluciones logísticas eficientes. Con compromiso, con lealtad, con responsabilidad y con trabajo en equipo.